verde azul 01

Descripción del proyecto:
Proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS), unidad cerrada, con una torre de apartamentos y zona de parqueaderos independiente para 30 motos, 30 carros, y 67 parqueaderos para bicicletas. Edificio de 23 pisos, 6 apartamentos por piso. En el primer y segundo piso solo son 3 apartamentos ya que los otros 2 son cuartos técnicos y cuartos útiles.

Descripción de los apartamentos:
Apartamentos de 2 alcobas con posibilidad de tercera o estudio, baño social, espacio para baño en habitación principal, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón. Áreas construidas desde 55 m2.

Puntos de referencia para llegar:
A una cuadra del Parque Principal de Copacabana

Notas importantes:
Los apartamentos se entregan en obra gris habitable: puerta de acceso, mesón de la cocina en acero inoxidable, lavadero, baño social con piso en cerámica, enchape en ducha (1,80 de altura en las paredes), grifería, aparatos sanitarios y puerta, espacio de baño en la alcoba principal adecuado para su futura habilitación. Todos los apartamentos se entregan con una bicicleta.

Aplica subsidio del municipio de $6.573.478 para personas que vivan en la zona desde hace 5 años o más, que no tengan ninguna propiedad a nivel nacional y que no devenguen más de 4 SMMLV por grupo familiar. El subsidio aplica en el 70%.

El proyecto Verde Azul se encuentra ubicado a una cuadra del parque principal de Copacabana, es una unidad cerrada, conformada por una torre de apartamentos y zona de parqueaderos independiente, 21 de motos, 21 de carros y parqueaderos para bicicletas. Edificio de 4 apartamentos por piso, 22 pisos más dos subniveles.