molinos delsol 01


El proyecto Molinos del Sol se encuentra ubicado en el barrio Villas del Sol del municipio de Bello, en la calle 77 con la carrera 63B con nomenclatura calle 77 Nº 63 A-08.

El proyecto se desarrollará en un lote de 9.077 m2 en el sector de Villas del Sol,  caracterizado por ser muy residencial con una ubicación privilegiada ya que cuenta con la mejor vista panorámica del municipio, cuenta con vías de acceso en optimas condiciones y posee muy buen servicio de transporte público con integración al sistema metro.

El proyecto se va a realizar en cuatro etapas, y actualmente tenemos en venta la tercera etapa. Las torres tienen 19 niveles con 6 apartamentos por piso, y sus apartamentos tienen diseños que poseen tres alcobas, dos baños, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón, cada torre cuenta con un ascensor y un salón social con terrazas panorámicas.  Se dispone de una torre de parqueaderos con 114 celdas privadas, 22 celdas de visitantes, 26 celdas para motos y 4 celdas para comercio. Las zonas comunes cuentan con piscina adultos y niños, skate roller, salón de video juegos, juegos infantiles,  casa de muñecas, cancha polideportiva, zona de camping y BBQ, juegos acuaticos para niños y muro para escalar, zona de mascota y gimnasio al aire libre.