nuestra empresa 01Ingeniería y Vivienda S.A. es una organización multidisciplinaria fundada en 2002 dedicada a prestar servicios de consultoría e ingeniería, cuyo pilar de crecimiento ha sido su constante búsqueda por encontrar soluciones de alta calidad e innovadoras para sus clientes.
Ingeniería y Vivienda S.A. amplía cada vez más las capacidades y su oferta de valor, para convertirse en una empresa líder y ofrecer un portafolio de servicios completo en proyectos de ingeniería como lo son gerencia, promoción.

MISIÓN

Somos una Empresa de servicios, dedicada a ejercer la consultoría en el sector de la construcción con ética y calidad, dando plena satisfacción a nuestros clientes e incrementando permanentemente la eficiencia de la organización, mediante la capacitación del grupo humano y el uso de tecnologías de vanguardia; obteniendo en el desarrollo de sus proyectos la armonía con el medio ambiente y la sociedad, generando un crecimiento sostenible y una rentabilidad que le permita retribuir adecuadamente a sus socios y empleados.
Trabajamos para construir una sociedad próspera que beneficie a los socios, clientes, proveedores y a nuestra gente,

VISIÓN

Seremos una empresa de consultoría integral en Colombia, reconocida por su competencia técnica, por la calidad de su talento humano y por su solidez financiera. Nuestra empresa será un gran lugar para trabajar, con oportunidades de formación y creación. Seremos ejemplo de responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD

Dentro del compromiso de mejora continua Ingeniería y Vivienda S.A. fundamenta su accionar en los principios de gestión de la calidad para:
Prestar un excelente servicio y satisfacer a nuestros clientes.
Desarrollar un compromiso ético, profesional y social con los clientes, la comunidad y el estado, para lograr alcanzar armonía entre las partes interesadas y el medio ambiente.
Lograr la satisfacción de las expectativas del cliente y reconocimiento por el buen servicio.
Posicionar en el mercado la empresa por sus procesos técnicos, tecnológicos y administrativos.
Desarrollar sentido de pertenencia en sus colaboradores y empleados a través del mejoramiento de sus competencias e idoneidad, y así brindarle a nuestros clientes la prestación de un mejor servicio.
Controlar racionalmente los recursos de las obras.
Ser competitivos en el mercado nacional.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Desarrollar un sistema de gestión de calidad como herramienta que permita cumplir con las expectativas del cliente para satisfacerlo.
Lograr mediante la ejecución de estudios y diseños innovadores y funcionales, el cumplimiento de las expectativas del cliente generándole valor agregado a sus proyectos.
Hacer un acompañamiento permanente al cliente.
Implementar tecnología en conocimientos específicos que permitan reducir costos, mantener el grupo humano capacitado para ser una organización competitiva en el sector.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Integridad
  • Ética profesional
  • Compromiso con el cliente
  • Igualdad de oportunidades
  • Búsqueda del perfeccionamiento y la calidad